Deco mural

Deco mural

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fondo de mesa

Hace poco tuve la idea de crear un fondo decorativo para la mesa base del salón, lo primero es encontrar el recipiente de la forma que deseamos, yo lo he elegido en forma de barco, en cristal para que deje ver las piedras y arenas de colores; los colores dependerán de los tonos de vuestra decoración, mi elección fue piedras rojas y arena en tono naranja -amarillo y marron, es bastante sencillo y ecónomico, el precio de cada bote fue de 1€ en una tienda de jardinería, lo siguiente es elegir la o las plantas para colocar en el interior; en mi caso he elegido un cáctus por el color (amarillo anaranjado )  y porque aguantan más, y a cada lado he colocado una pequeña vela del mismo color, tambíen en lugar de las velas podeis añadir dos plantas más a vuestro gusto;
Os muestro el resultado, espero que os guste!!



6 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogfera, jajaja...ya iré viendo tus progresos y "decorados", por ahora decirte que me gusta el colorido y la foto principal del blog, buena elección!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario!! que ilusión hace! :) muchas gracias!, ya iré subiendo más cositas,me alegro que te guste;
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu primera publicación :D Me gusta mucho cómo se te ha quedado. A ver si pones más cositas así que ni son caras ni son difíciles y todos las podemos hacer. Aunque algunos no tengamos casa, los cuartos de estudiante también pueden mejorar :D.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, claro que si! pensaré en algo sencillo y bonito para la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. Está chulisimo el centro, la gente queremos bueno, bonito y barato, y yo..como tengo CASA a ver si te copio alguna idea! para ser tus primeros "pinitos" está muy muy bien.Sigue así!

    ResponderEliminar