Deco mural

Deco mural

sábado, 19 de marzo de 2011

Decoración Mural

Las posibilidades para la decoración mural son variadas; podemos utilizar diferentes materiales: vinilos, papeles pintados, stickers...
Personalmente he utilizado los stickers y el papel decorativo, y los stickers son mucho más faciles a colocar, también podemos hacer nuestra decoración personalizada creando nuestros propios diseños, y aplicandolos con pintura.
La tienda donde yo los encontré se llama Gifi, aqui podéis ver todos los modelos: http://www.gifi.fr/boutique/affiche-geante-a-tapisser-l3-15mxh2-35m.html?prod=223393 
He intendado buscaros el enlace en español, pero al parecer sólo esta en francés, cualquier cosa no dudéis en consultarme!
Aqui os dejo varios ejemplos: 

Ejemplos para colocar los stickers






Para los papeles murales también podemos encontrar infinidad de modelos, yo me serví para dar ambiente romántico a nuestra cena de San Valentín, pero lo bueno es que se pueden utilizar para cualquier ocasión.


 
Saludos!!!!


viernes, 11 de marzo de 2011

Mi tienda favorita

Ayer por la tarde me pasé por mi tienda de decoración favorita: MAISON DU MONDE , y me hice con el nuevo catálogo 2011 y la verdad que todo lo que hay me encanta!! no tiene desperdicio.
A pesar de que el catálogo me ha encantado os he hecho una pequeña selección, os invito a visitar su página web: http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/





Qué os parece??? saludos!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Deco Africana

Os presento nuestro salón!, como nuestras paredes son blancas (porque la propietaria no nos da opción a pintar de otro color) he decidido de darle un poco de color, con motivos africanos.
1 cuadro, una alfombra, y una colcha para el sofá, la alfombra la hemos colocado en la pared, justo detrás del sofá,como si fuera un tapiz, la verdad que no queda mal, podéis comprobarlo vosotros mismos!

viernes, 4 de marzo de 2011

Adiós a las corrientes de aire!!

Si tenéis alguna puerta por la que por debajo entre aire al no estar a rás del suelo, como nos pasa a nosotros, aqui os dejo mi idea!
Los materiales son: un jersey, camisa o camiseta de manga larga que no os pongais, y algodón, relleno de cojines, serrín o incluso arena, asi de simple!



En primer lugar cortar las mangas, yo he necesitado cortar las dos y después coserlas juntas porque mis mangas son pequeñitas :) , depués una vez cosidas, las he rellanado con el relleno que he recuperado de un chaleco viejo, sino podeís utilzar las otras materias que os he nombrado, lo siguiente seria cortar dos tiras largas para anudar en los extremos y asi cerrar las mangas, como mi jersey tenia cuello alto las he cortado del cuello, sino las podemos cortar del resto del jersey o camiseta que hayamos utilizado.
Fácil de hacer y barato! ;) espero que os haya gustado!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fondo de mesa

Hace poco tuve la idea de crear un fondo decorativo para la mesa base del salón, lo primero es encontrar el recipiente de la forma que deseamos, yo lo he elegido en forma de barco, en cristal para que deje ver las piedras y arenas de colores; los colores dependerán de los tonos de vuestra decoración, mi elección fue piedras rojas y arena en tono naranja -amarillo y marron, es bastante sencillo y ecónomico, el precio de cada bote fue de 1€ en una tienda de jardinería, lo siguiente es elegir la o las plantas para colocar en el interior; en mi caso he elegido un cáctus por el color (amarillo anaranjado )  y porque aguantan más, y a cada lado he colocado una pequeña vela del mismo color, tambíen en lugar de las velas podeis añadir dos plantas más a vuestro gusto;
Os muestro el resultado, espero que os guste!!



martes, 1 de marzo de 2011

Bienvenidos a mi blog!

En primer lugar daros las gracias por visitar mi blog,  actualmente estoy haciendo un curso de decoración de espacios interiores y me hace muchísima ilusión mostraros mis ideas asi como todas mis fuentes de inspiración, deseo que sean de vuestro agrado!